Tristeza de las tardes oscuras,
que las lágrimas riegan
y siguen eclosionando,
en pañuelos de amargura. Corazones que se apagan,como velas agitadas por suspiros de agonía,dormidos por los ruegos del perdón sin olvido. Versos que se vacían, en tierras cultivadas por errores repetidos sin maldad, pero que duelen hondo y dejan cicatrices abiertas. Hoy camino sobre huellas que deje en las veredas del pasado más cercano, y
como el filo de la navaja
va tatuando mi
destino
en la corteza de mi ser, corteza que se
va secando
y no puede de nuevo crecer,
como el otoño eterno de mi piel, se va agrietando y sangra amargura teñida de ti.
Ya no me queda sal,
que alimente el mar
que mis ojos crean
al decirte adiós.
Solo la esperanza de oír tu voz se niega a rendirse mientras la rosa de tus labios sepa decir, Te espero, - Amor-.



- Maaaaaaaaal :(

No hay comentarios: