L U C Í A
Nombre Femenino de origen Latín.
Del latín relativo a la luz, nacimiento.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
Número de Suerte: 3


Amar es algo que no se puede explicar fácilmente, es sentirse libre, pero a la vez tan atado; es respirar un aire fresco, que llena completamente el cuerpo y renueva cada vez las fuerzas para levantarse cada mañana. Es caminar y avanzar hacia el paraíso, es esperar todo de la vida.

El amor; una palabra tan sencilla de pronunciar,y tan difícil de demostrar,y de llevar a la práctica.Una palabra que para algunos no significa nada,pero para otros significa darlo todo sin esperar nada a cambio.Una palabra que más que un sentimiento,es un don que Dios nos dio a todos para poder hacer milagros y dar esperanza, claro, pocos lo han descubierto,pocos se han dado cuenta que solo es cuestión de buscarlo en su interior, que no necesitan dinero para tenerlo.Esa palabra que a los desolados y desahuciados les da consuelo y esperanza, ese sentimiento que es eterno y que no hay poder humano que lo destruya.Ese sentimiento por el cual muchos han dado la vida,ese sentimiento que deja el egoísmo y la envidia de aun lado. Ese sentimiento que muchos anhelan y pocos tienen.