Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Podré escribir cien mil estrofas, podré rimar millones de versos, podré partirme el alma en ese intento, y jamás podré expresar todo lo que te quiero.

Te siento tan distante y tan cerca, que no se si estas aquí o solo es el reflejo de tu ausencia. Cierro mis ojos para mirarte, y mi corazón se desespera, porque solo tengo tus palabras, tu imagen, pero ausente esta el brillo de tu presencia.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.

Dicen que es el tiempo el que cura las haridas, pero creo que de las mías se olvidó

Juntemos nuestros corazones en un lugar tranquilo y solitario.Olvidemos de esta vida el calvario y difrutemos de las emociones.Tú y yo sin nadie más caminando hacia el futuro. Y yo a tí te aseguro,que no nos humillarán jamás.Solos Tú y yo mirando hacia el mar,respirando el aire puro y por siempre a tí te aseguro no me podrás olvidar.. Porque yo me voy a encargar de entrar en tu corazón y aunque no me des la razón yo sé que de mí te vas a enamorar.

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan.. demasiado rápido para aquellos que temen.. demasiado largo para aquellos que sufren.. demasiado corto para aquellos que celebran.. pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.



Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.
Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.

Mi lucha es dura y vuelo con los ojos cansados a veces de haber visto la tierra que no cambia, pero al entrar tu risa sube al cielo buscándome y abre para mí todas las puertas de la vida.

Como decirte que te amo en silencio,si me tiemblan los labios al pronunciar tu nombre; como decirte que tengo miedo de perderte, como decirte que te amo..