Busco magia, busco libertad, magia en el silencio, libertad en la soledad con muchas palabras, es más fácil disfrazar lo que uno siente miedo a la verdad, miedo a la muerte..

Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida,me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas, más me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún dia
de no esconder las heridas que me duelen al pensar, que te voy queriendo cada dia un poco más cuanto tiempo vamos a esperar..
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte y que me beses cuando despierte, acomodada en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando, palabras que llegan a este pobre corazón,voy sintiendo el fuego en mi interior. Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,abrir todas tus puertas,y vencer esas tormetas que nos quieran abatir,centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla,crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada dia, ese flechazo al verte, qué más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia, y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,vuelvo a ver brillar la luz del sol.



Que se siente, haber que se siente cuando no se siente nada te vaciaste de palabras se murieron las mañanas, corazón ametrallado por las balas de tu ausencia si el jazmín ya no da flor si en la casa no entra el sol, desangelado me quede tal vez amada estoy sin vos desabrigada sin tus manos amorosas desolada, tan profundamente loca, mal querida, enamorada.. que se siente, cuando todo se termina con el alma malherida, que se siente, que se siente, con el fuego abandonado por tus besos, tus caricias, que se siente.. que siente.. que se siente haber que se siente, cuando el amor es de barro, y se cae, se deshace, y se cuelga entre las manos corazón hecho pedazos, sin el tono del fracaso, solo lejos del dolor, con hombres sin amor. Desangelado me quede tal vez amada estoy sin vos desabrigada sin tus manos amorosas desolada, tan profundamente loca, mal querida, enamorada, que se siente, porque lo ha perdido todo tan ausente, tan aislada, que se siente, que se siente, con un nudo en la garganta viendo lo que no se acaba, que se siente, que se siente, porque lo ha perdido todo tan ausente, tan aislado, que se siente que se siente, con un nudo en la garganta viendo lo que no se acaba, que se siente..

yo te vi llorar cuando nadie te miraba,escondiendo esa lagrima que se te escapaba.Yo te vi tan triste y tan solito,que hubiera dado mi vida,por curarte las heridas.Ven a mi te cuidare, te besare esos ojitos tan dulces y te amare en la pena que tu alma lleva por dios ven a mi te buscare y te amare como nadie en la tierra te amo ven a mi,ven a mi. Yo se que tendras razones para el amor,pero solo una palabra borrara tu dolor.Tienes que provarme no te vayas,porque estoy lleno te besos,y quiero curarte el alma,ven a mi te cuidare te besare esos ojitos tan dulces y te amare en la pena que tu alma lleva por dios ven a mi te buscare y te amare como nadie en la tierra te amo ven a mi, te cuidare te besare esos ojitos tan dulces y te amare en la pena que tu alma lleva por dios ven a mi,te buscare y te amare como nadie en la tierra te amo ven a mi

Te conocí un día de enero,con la luna en mi nariz,y como ví que eras sincero en tus ojos me perdí que torpe distracción y que dulce sensación.Y ahora que andamos por el mundo como Eneas y Benitin,ya te encontre varios rasguños que te hicieron por ahí,pero mi loco amor es tu mejor doctor,voy a curarte el alma en duelo voy a dejarte como nuevo,y todo va a pasar pronto verás el sol brillar,tú más que nadie merecer ser feliz.Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas,ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar.Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país,si yo te digo ¿qué dices tu? tu aún dices ¿que decís? Y lloras de emoción oyendo un bandoneón.Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado conozco la razón que hace doler tu corazón por eso quise hacerte esta canción.Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas,ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar

2009 !! llegó un nuevo año y espero que todas las personas que quiero y me quieren lo empiezen mejor que este que ya pasó..

Se viene mi nuevo año de pasar a, wiiiii y se vienen mis hermosos 15 años que espero disfrutarlos mucho con las personas que amoo :)

Y bueno, me voy a seguir con mi familia, porque me escape un ratito para venir..

FELIZ AÑO 2009 ! y que empieze con todo!!