Quiero quererte mucho hasta quedar exhausta, me da miedo el vacío que me queda en el alma, el frío que me hiela cuando el hechizo pasa.Yo quiero amarte mucho con un amor sin pausa, con un amor sin término como los dioses aman, como los astros, como las bestias y como las plantas.

Allí estoy, sentada junto al mar mirando las olas pasar..pensando en lo maravilloso que sería si tu estuvieras conmigo..

Desde la primera vez que te vi sabía que era algo diferente que con el tiempo me haría feliz mira, ahora no te quito de mi mente.En mi vida he querido encontrar una persona sencilla a quien amar han pasado varios días ya, me imagino que eres tú, a quien quería soñar.Un sentimiento se confunde en mi corazón me muero por besar tu boca teniéndote cerca siento el calor una braza de fuego que me aprisiona.Estoy acorralada en tu mundo y no te puedo sacar del mío pienso en ti a cada minuto cierro los ojos y lo medito.Por más que intento no puedo explicar nuestra situación si pudieras sentir lo que yo siento que al fin está cerca el amor.Quisiera despertar de este sueño y encarar firme la realidad alimentar cada día más este sentimiento o quedar todo en una bella amistad.No lo sé todavía no veo el futuro con claridad ansiar que yo soy tuya, tú eres mío repetir tu nombre al despertar.

Amo la dulzura que despide tu ser; amo la sensación de llegarte a querer; amo la tristeza de no poderte amar; amo la armonía que me haces desear.
Amo el deseo de tenerte entre mis brazos; amo el porvenir que pudiera tener junto a ti; amo el sueño donde te poseo sin fin; amo el delirio que es vivir por y para ti.
Amo este sueño, inútil quimera; amo el cielo y el infierno que se desatan en mí; amo el haberte conocido; amo el sentimiento de amarte así.

Noche y día pienso en ti cuanto amor hay dentro de mi ven por el es para ti, siente mi corazón hablar de ti, mi pensamiento te llama, dejame amarte, dejame sentir la ternura de tu piel, la dulzura de tu voz, deja que que yo te ame como lo he soñado, como lo anhelo, deja que comparta contigo este sentimiento tan noble y sincero, dejame ser aquella que abrigue tu ser.

Y yo que pensé que en la vida no existía, que a nadie le importaba si mi alma estaba vacía. Yo que imaginé que nunca sería feliz, que si antes sonreía no volvería a sonreir. Había pensado en la soledad lastimando mi corazón, yo que anhelaba felicidad y se me negaba esa ilusión. Pero que alegría haberte encontrado en mi camino, tu que despejaste mi vida dándole luz a mi destino. Tu, que sin vergüenzas o temores me entregaste comprensión y cariño haciéndome olvidar tantos errores... tu, que fuiste luz en mi vida, que fuiste amanecer en mi alma devolviéndome la alegría y la calma. Si supieras cuánto te quiero, si supieras del amor que por tí siento, que no bastarían las estrellas del cielo o las arenas de un gran desierto para decirte que mi amor por ti es más infinito y sincero. Gracias por darme tu amor y tu cariño, por darme tranquilidad y llenar mi corazón de alegría, por hacerme las penas olvidar y estar conmigo día con día.

-Te amo samuu!

Si un día te da una loca bondad de llorar... llámame. No te prometo hacerte reir, mas puedo llorar contigo. Si un día resuelves huir; no te olvides de llamarme. No prometo convencerte de que te quedes, mas puedo huir contigo. Si un día te da una loca bondad de no hablar con nadie; llámame de igual manera. Prometo quedarme bien quieto pero... si un día me llamas y no respondo... ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo este necesitando de ti...

Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.