Hoy me decidí,jamás pensaré en ti. Este sentimiento me hace
daño
, demasiado para mi estoy aquí recordando esos
momentos intentando comprender porque no estás. Y sigo aquí
esperando que algun día esperando que decidas regresar
Es el sabor, es el sabor de tus labios, una droga que envenena
y me hace enloquecer. Es el olor, es el olor de tu cabello un
aroma a primavera permanece en mi piel. No puedo olvidar
aquel tiempo en que me amaste pero ahora que no estás,
Te extraño.
Te amo. Jamás regresarás
Estoy aquí plasmando estos versos desahogando el
sentimiento de mi amor y me voy de aqui comenzando otra vida,
una vida muy vacia ya sin tí
Es el sabor, es el sabor de tus labios una droga que envenena
y me hace enloquecer. Es el olor es el olor de tu cabello un
aroma a primavera permanece en mi piel
Ahora sin tí no me queda mas remedio que dejarte ir.

Reik

1 comentario:

Radamanthys dijo...

Tal ves vuelva.

Ayrton Vargas