L U C Í A
Nombre Femenino de origen Latín.
Del latín relativo a la luz, nacimiento.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
Número de Suerte: 3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luu, hace muucho que no te dejaba un comentario xD asi que bueno, lo hago ahora, jeje. Te quiero decir que TEEE AMO MUUCHOO Sos hermooosaaa! Nadie puede decir lo contrario, sos bonita por dentro y por fuerta, y quee buenoo que me tocaste de amigaa :) jeje sino anda a saber con wuien estaria, mejor no doy nombres jajajaja.
Tengo muuchoo sueño y bueno, solo queria dejarte el comentario porque te quierooo :).
Espero que por ahi el sbado o domingo o viernes salgamos, jeje.

Te adoroo viidaaa, etsoy siempre pero siempreee. Te amo.



sofi*

Anónimo dijo...

se nota muuchoo que tengo sueño, jajaj escrivi para el culoo jaja.


Te amo hermooosaa luu, jeje.


Anonima :P jaa



soofi**

ÁNGELES DEL PAPEL dijo...

caray ninia con esa foto...