tu dulzura en tu sonrisa,en tu mirada,
como
una lluvia de amor prisionera a
ti te tiene
y sin salida entre
paredes sin sol,princesa
de un cuento
de hadas no quiero que seas,
quisiera
que fueras la reina de mi realidad..

comprendo que a tu libertad le han puesto cadenas,
y tu alma grita atormentada que
quiere volar,,

yo tambien tengo el alma destrozada
y el corazon dolido, por falta del cariño
que no me puedes brindar,,

tu vida esta cercada y aun quedan dos caminos,
el que tomes tu conmigo
el que el destino nos vera,,
no quiero volver a llorar, quiero que seas mi estrella para que
ilumines
siempre nuestro camino al andar,,
no me gusta la soledad, quiero que seas mi estrella
para queilumines
siempre nuestro camino al andar,,
aventuras,las eh tenido, pero contigo no debo pensar
igual, tu inosecia es
algo lindo y tus principios yo no
los
debo cambiar
yo tambien tengo el alma destrozada y el corazon dolido
por falta del cariño
que no me puedes brindar,,

No hay comentarios: