Las amo tanto ♥



No hay memoria donde no aparezcan ni hay redos en
los que no esten
y en los dias tristes y felices
fue con ellas que rei y llore
si estoy
lejos las siento muy cerca

nunca nadie nos va a separar ellas guardan todos
mis secretos
un tesoro es nuestra amistad
amigas, amigas partecitas de mi vida
amigas junto ustedes invente un mundo de caricias
compartidas, amigas

amigas las mejores que soñe.
amigas con ustedes aprendi que juntas
jamas seremos vencidas amigas
amigas,
amigas regalitos de la vida

amigas con ustedes aprendi, que juntas jamas
seremos vencidas amigas, amigas para siempre


LAS AMO CON MI VIDA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiii que lindooo!!! :)

Que dulcee de lechee que sops jaja que frase (?) jajajajajaja.

"electro" jajaja

jaja jeje jiji jojo juju aa re boba jajajajajajaja uuuyyy Dios que gila! juaaaaa aja hay estoy mal (?) jajaa


TE AMOO PRINCESAAA!!!










HERMOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAA













DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA








JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ahh! puse anonimo porque era muy bobo y si alguien entra no quiero que sepa quien es la persona mas gila del universo, jaja

pero era yo...



Anonima :P jaja

Anónimo dijo...

ah! menos el te amo es lo demas bobo jaja

















sino quedaba feoo ;) como que es todo feo jaja

Anónimo dijo...

Ah menos eso y las demas cualidades, jajaja.


Era una aclaracion =P


TE AMOOO (:

Anónimo dijo...

Voy a hacer 6 comentarios por 6 dias y como este es el 6 y quiero hacer 6 faltan 2 jaja re boba , nah 1 mas con este ;)





MODELOOOOOOOOOOOOOOOO NUNCA MAS TE PREGUNTE QUE ONDA, SI TE ANOOTASTE O NO XD AHORA TE PREGUNTO ;)

Anónimo dijo...

6!!!!!!! aaaaaaa que lindoo 6 dias ;)















los amoooooo! :)