Feliz cumple corazon!
















Mi bebe hermoso! hoy (26/12, por las dudas de que el blog lo siga teniendo como 25)estas cumpliendo tu primer y hermoso añito :). Aunque se que creo que nunca vas a leer todos los posteos que te vamos a hacer tus hermanitos, jeje, yo te lo hago igual . Sabes que desde ese dia que mama me dijo por segunda vez que estaba embarazada (porque perdio uno =´( ) yo fui la chica mas feliz del mundo, cuando sentía las pataditas esa tan dolorosas para mi pobre mami, jeje, pero a la vez tan hermosas y que me daban ganas de llorar al pensar que ahi adentro estaba la personita que hoy en dia me hace muy pero muy feliz y aunque me pegues, aunque ahora ya no tanto por suerte ;), yo TE AMO MAS QUE A NADIE y me llena de amor cuando me das esos besos HERMOSOS y esos abrazos que me dan ganas de llorar de lo ternurita que sos .





Me acuerdo lo mal que estaba mama con tu embarazo, como los estuvo con los 3, y yo estaba dia y noche subiendo y bajando las benditas escaleras llevando y trallendo cosas para mami :) que parecia un esqueleto de lo flaca que estaba, porque no se que cosa tiene ella que lo tiene tambien la abuela y no se que xD, pero igual, te veo y me doy cuenta que valió la pena TODO lo que paso mama y lo que pase yo, jejeje, me hiciste, y me haces, cansar mucho, jeje y digo que valio la pena porque sos una personita hermosaaaa!!! y yo se que vas a ser una persona excelente y re inteligente ;) y yo te voy a ir a buscar al jardin con tu novia (sofi) capaz, jejeje (Y)..

Bueno gordito bonito :) no voy a seguir escribiendo porque es medio al pepe, jeje pero quiero decirte que si me faltas vos me falta TODO y sin vos no podria vivir porque sos demaciado importante en mi vida y
me haces realmente la chica mas feliz del mundo!


Te Amo Con Mi Vida Mi Amor !!!

no me faltes nunca hermanito hermosisisisimoooo !



tu hermana preferida, jaja


Luu :)

No hay comentarios: